LA VOZ PERÚ BATALLAS 2021 : LLUVIA DE CRÍTICAS PARA MIKE BAHÍA Y GUILLERMO DÁVILA (HOY) 24/7/2021

Lluvia de duras críticas para Mike y Guillermo

El sábado 24 vimos batallas con duras críticas de los entrenadores en un par de duplas presentadas por los cantantes Mike y Guillermo.

Las coach peruanas como Eva eligió a Joseph Buitrón sobre Giuseppe Horna que cantaron la salsa del siglo Llorarás de Oscar D’León que lo hicieron impecable con un buen dominio del género y Daniela les pidió que volvieran a cantar y realmente quedamos complacidos por tan espectacular presentación salsera.

Por su parte Daniela tuvo en su batalla a dos ex participantes de La Voz Kids como Lucero Koyama y Jair Montaño que cantaron Llorar de Jeese & Joy muy buena presentación de estos cantantes y Jair fue seleccionado a seguir en competencia.

Esta noche el cantante venezolano presentó dos batallas, la primera de ellas fue entre Fito Flores e Isa Rondón ambos rockeros y nos interpretaron Vivo por ella de Andrea Bocelli en rock y este dúo rompió el escenario por tan arriesgada versión, recibieron las mejores opiniones de cada entrenador. Incluso Mauri agregó esta es la forma que se batalla para felicitar el fabuloso trabajo vocal de ambos concursantes. Pero esta misma suerte no corrió la segunda batalla entre Michelle Castro y Lucas Fonseca que cantaron Traicionera de Sebastían Yatra, luego de su presentación recibieron fuertes opiniones de los entrenadores e incluso en el ensayo ambos entrenadores no estaban muy convencidos de su participación y Mauri añadió si hay razones de ellos para estar preocupados, si no tienes carácter de interpretación y no son tan sencillas melodicamente. Entonces ella está desafinada y él está inseguro si preocupa que en este corto momento entre el ensayo y la batalla logren impactar ¿nunca se sabe no? Tal vez algo se acomode en ellos y nos sorprenda, ojalá. El entrenador no opinó solamente escuchó las opiniones de sus compañeros y  seleccionó a Lucas Fonseca que al acercarse a agradecer a sus entrenadores por escogerlo con choque de puños Mauri le dijo A dar resultados venga. ¡Adelante!

Así terminó esta gala de sábado de Las Batallas. ¿Te pareció acertada las disculpas de Mike por su dupla en el escenario?