La pareja de Mario Irivarren, vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las declaraciones del ingeniero bailarín tras denunciar en sus redes sociales que Vania Bludau lo discriminó por negarse a tomarse una foto con él, durante una visita al programa mujeres al mando.
“Fui a pedirle una foto. Me vio y me vio con esa manera de como ‘quién eres tú’, le dije a la ‘Llamita’ tómame una foto, me voy a ponerme detrás, a su izquierda, le agarro de su hombro y me dice ‘No me agarrares, no me agarres».
Frente a este hecho, la ex chica reality utilizó sus redes sociales para hacer el descargo respectivo de lo sucedido.
“Alta alcurnia: Crecí en Pueblo Libre jugando en el parque de mi cuadra. Amigos de alta sociedad: amigos que son gente de producción los cuales me conocen desde el 2012 cuando inicié en televisión y los quiero mucho”.
“Alucinada: por no querer que me prensen de la cintura para una foto porque es incómodo sobre todo de desconocidos (Cuando realmente me tomé un selfie y después otra foto)”, señaló Bludau.
“Discriminación y racismo son acusaciones graves y de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto sí es difamación”, sostuvo la modelo.
“A causa de estas acusaciones, en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando que se retracte porque uno no puede andar por la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina”
INGENIERO BAILARÍN PIDE DISCULPAS
“Si la señorita Vania Bludau y la señorita Melody se han sentido ofendidas, discúlpenme si se sintieron mal, pero la verdad siempre quedará en mí. Eso es lo que quiero decir, disculparme. Lo hablé tal y como lo sentí. En ningún momento denuncié”.
“Tengo mi verdad, la sé y eso queda en mí, tengo amigos testigos que saben cual es la verdad. La gente que me conoce sabe que nunca falto el respeto, que nunca voy a ser una persona malcriada, que nunca voy a estar a la defensiva y que nunca me voy a hacer la victima. No necesito de escándalos para sobrevivir”, añadió.