Sheyla Rojas, emitió este lunes un comunicado en el que señala que demandará a aquellas personas que la difamen. “A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor.
COMUNICADO DE SHEYLA ROJAS:
En las últimas semanas ha circulado información, calificativos, y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de Tv. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de siete años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente.
A partir de ahora, cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo. He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado, al igual que la de mi entorno familiar.
Quiero agradecer las muestras de cariño y de solidaridad hacia mi persona dejando en claro que este tema ya está en manos de un Estudio Jurídico el cual me representa y serán ellos quienes se encarguen.
Magaly Medina reveló el pasado 31 de agosto conversaciones, chats y fotos comprometedoras de Sheyla Rojas y Luis Advíncula, con lo que comprobaba así el affaire que ambos tuvieron, hace unos años.
El exasistente de la conductora, Irvin Vera, fue el encargado de dar a conocer las conversaciones que mantuvo con la rubia hablando de cómo habría conquistado al futbolista, también enseñó una reveladora fotografía en el que se ve a la exchica reality dándole un tremendo beso al ‘Rayo’ mientras lo abrazaba sentada en sus piernas.
Sheyla Rojas manifiesta que las personas que se han encargo de difamarla y calumniarla han sido denunciadas y que todo el proceso se resolverá por la vía legal, dado los perjuicios hacia su persona. Tras el escándalo, fue retirada del programa ‘Estás en todas’.