¿Elecciones justas de los entrenadores?
Esta noche disfrutamos de una nueva gala de los K.O. ¿estás de acuerdo con los que pasaron a los conciertos en vivo?
La edición del sábado último obtuvo la aprobación de sus fans ya que los concursantes victoriosos fueron elegidos justamente. Ahora desfilaron en el escenario Edu Alexander con Y hubo alguien y Milena Warhon con Suerte del equipo de Eva ambos cantantes se lucieron en sus interpretaciones resultando ganadora Milena.
En esta edición edición la criollísima confirmó que realizará una producción con el ‘viejo’ Rodríguez con las voces de su equipo. Así lo dijo al despedir a Edu y pedirle que escogiera su mejor canción para incluirla en este nuevo proyecto. Felicitamos esta iniciativa de Eva de apoyar a talentosos cantantes.
El segundo K.O. fue la dupla presentada por la salsera conformada por Grace Morales con Sin ti y Tony Silva con Con los años que me quedan actuaciones muy bien logradas a pesar que los nervios y el clima afectaron a Grace que por un segundo se le fue la voz pero resultó airosa y prometió deslumbrar en los conciertos aunque tenga en contra lo que pasó en su contienda. Luego que el concursante Tony dejó el set Daniela dijo pensé que iba a ser robado por otro entrenador, pero que cada equipo tiene su estrategia.
El detallista Mike Bahía subió al escenario a Nicolle Manrique con Mi primera rumba y Pedro Crisanto con Vivir sin ella recibieron comentarios por la falta de soltura y actitud en el escenario pero halagados por su calidad vocal. En esta ocasión Pedro lució un nuevo look muy bien recibido por los coach y Cristian. Pasó Nicolle a la fase siguiente.
Cabe resaltar el detalle de la rosa amarilla que entrega Mike a todas las participantes de su equipo pasen o no a la siguiente etapa
. Concluyó el programa con el equipo de Guillermo poniendo en el ring a Oriana Montero con El triste y Fernando Alcalde con Ojalá realizaron una impecable presentación y difícil decisión para su mentor que les agradeció a ambos y que lograron más de lo que él esperaba. Se decidió por Oriana. Fernando fue despedido de pie por los entrenadores pero se esperaba el Robo pero no se concretó y muy molesta Daniela señalando a Eva le dijo Eso no se hace y se retiró del set.
Así acabó esta noche a pesar que ya quedan menos participantes esperemos que los K.O. que restan Eva y Mike se decidan a salvar a algún o alguna concursante. Esta nota no termina aquí te contamos que el sábado si pasaron los concursantes favoritos de los televidentes.
Mike presentó dos duplas conformadas por Paula Leonardi con And I am telling you I’m not going y Fabiola Cruzado con Evidencias triunfando Paula. Luego Maroa con Yo te extrañaré y Jeyko Atoche con Ritmo de mi corazón, sigue en carrera Jeyko.
Lo destacable de este mentor son sus mensajes basados en el amor en general como ámense y enamórense de lo que nadie se enamoraría, ahí empezaremos a ser mejores. Una planta que se riega con cariño y seguridad día a día va a ser una planta fuerte, el riego se hace día a día. Guillermo llevó al escenario a Alex Vargas con Labios compartidos y Edu Baluarte con Te quiero te quiero en este segmento Alex fue el centro de admiración por su valentía de mostrarse como se siente. Avanza Edu.
La criollísima Eva enfrentó a Valeria Zapata con Yo soy una mujer y Carlos Ardiles con Sincera confesión grandiosas presentaciones en la que Valeria resultó siendo la vencedora de este K.O. Desde su paso por La Voz Kids a la fecha podemos ver un sueño joven muy bien cimentado y con ganas de triunfar. Daniela retumbó el set con la actuación de Bryan Aviles con El triste y Sebastián Palma con Gimme! Gimme! Gimme! fue un show espectacular a tal punto que dio la impresión que se rompían las cuerdas vocales de Sebastián pero lo que si se le rompió fue su zapato que lo mostró Cristian.
La salsera quedó tan satisfecha por su participantes que dijo A los coach los tengo babeando. Disculpen he hecho bien mi trabajo frotándose los hombros. Sigue en competencia Sebastián que ya tiene club de fans. Apúntate. Esta gala fue aprobada por la audiencia al dar por ganadores a los que realmente lo merecían.