Esta batalla no se logró… Mauri
Esta noche llegaron a su fin Las Batallas solamente quedaron 14 concursantes en cada equipo para la siguiente etapa de Knockouts. Arrancó la última gala con el equipo de Mike con la presentación de Jesús Sáez y Cassiel participantes venezolanos con la canción Fruta fresca de Carlos Vives brillaron en el escenario por su ritmo caribeño e hicieron poner de pie a los entrenadores y recibieron las felicitaciones de cada uno. Danny Ocean entrenador invitado agregó quiero darles las gracias a La Voz Perú por permitir a personas de otro paÃs a participar que bueno es una manera de representarnos a nosotros.
Castore y Javo con Y es que sucede asà de Arena Hash terminada la presentación de esta dupla ningún entrenador se comprometió a opinar y la mentora Daniela eligió a Javo.
Avanzaba la gala y le tocó el turno a las pupilas de Guillermo Alex Vargas y Pamela Osorio con Espacio Sideral de Jesse & Joy que en el ensayo de piano hicieron bailar a su coach pero en el escenario de la batalla no convencieron a tal punto que Mauri les dijo que desde el ensayo a esta batalla no se logró, yo no conseguà conectar al lugar donde esperaba. Finalmente pasó a los K.O. Alex Vargas.
La penúltima batalla la realizaron Nicolle Manrique y Jannis Knight con Adiós amor de Christian Nodal en versión salsa, género que les favoreció muchÃsimo a ambas tanto que las entrenadoras Eva y Daniela les recomendaron integrar orquestas de salsa. Avanza Nicolle a la siguiente etapa, ex participante de La Voz Kids que creyó que serÃa descalificada ya que estuvo en cuarentena y salió airosa de este proceso para continuar en competencia.
Cerrando la etapa de Las Batallas la criolla Eva presentando a La Mamba y Narda Pumarada con Ritmo, color y sabor de su mentora en un género urbano que funcionó fabulosamente para ambas. Realmente fue un gran broche de oro para esta etapa. En una difÃcil decisión porque fueron halagadas ambas cantantes por su calidad vocal y dominio escénico. La que veremos en los K.O. es a Narda.
Mañana se intensifica aún más la competencia con el inicio de los Knockouts en la que cada entrenador se quedará con siete competidores, pero tienen la opción de Robo si es que le convence al que eliminen de otro equipo.