Hoy me hundo con ustedes dos… Mike
La noche del último sábado en La Voz Perú no estuvo nada favorecedora de parte de los entrenadores a la batalla presentada por el colombiano Mike entre Fabiola Cruzado y Jean Paul Santa María que cantaron Cuando te besé de Becky G y Paulo Londra. Desde el ensayo de los participantes Mike mostró su intranquilidad y acotó que esta batalla me preocupa, porque esta puede dar más, hoy no están dando. Siento que hay otros factores se están desconcentrando y eso es triste , bueno así funciona el formato y la canción ya está escogida ya está montada, pero si voy a estar preocupados por ellos.
Luego de la presentación de la dupla, la granizada de comentarios acertados tanto de Daniela como de Guillermo, ya que Eva prefirió abstenerse. Lamentablemente Mike con su rostro desencajado se disculpó con los concursantes como con la audience diciendo en esta ocasión me estoy sintiendo mal como las otras batallas porque no sé a quien voy a escoger, siento que ninguno de los dos hoy logré que se destacaran. Quiero pedirles excusas a ustedes y también al público que está viendo porque yo pude haber hecho más para que ustedes brillaran. Hubiera podido poner el alto, sino que creí tanto que la canción podía funcionar que no me detuve a darme cuenta que realmente no le funcionaba a ninguno de los dos. Por eso me excuso a nombre de todas las personas que nos están viendo, sus familias porque esa responsabilidad la tengo que cargar yo y no es culpa de ustedes. Yo hoy me voy a hundir con mi barco. Hoy me hundo con ustedes dos y el que vaya a pasar quiree que sepa que lo hoy hacer por su primera audición.
Fabiola Cruzado fue elegida por su coach y la participante dijo sentirse con sentimientos encontrados porque he pasado a la siguiente ronda, pero he escuchado las críticas de los entrenadores, las todo con mucho respeto y la próximas presentaciones voy a dar todo lo mejor de mí, he venido a dar la batalla y a cumplir mi sueño.
Mientras tanto Jean Paul Santa María concluye su participación en La Voz Perú con esta despedida con retorno Gracias a todo el equipo, me hubbiese gustado dar más, pero hay que estar preparado, esa es mi tarea. A prepararse y a volver, el que no la lucha no la consigue.