Integrantes para los 4 equipos.
Grandiosa noche para los coach ya que cada uno obtuvo un integrante para su equipo.
Al de Daniela se integró Brandymar Camacho, participante venezolana que encantó con Qué bonito de Rosario adaptada a un estilo bachata.
Isa Rondón ingresó al equipo del cantante venezolano con la canción de Sweet Child ’O Mine de Guns ’N Roses, muy emocionada y llorosa por ingresar al programa ya que volvía a cantar luego de superar un tema de salud gástrico que había afectado su calidad vocal.
A quien dejó impresionado por la interpretación de la salsa Vivir sin ella de Gilberto Santa Rosa a vals criollo fue a Mike el concursante Pedro Crisanto, ex-participante de La Voz Kids, oriundo de Catacos, quien tiene un disco titulado Catacaos para el mundo a sus 20 años. Recibió los elegios de su coach por la fusión de su interpretación en el escenario.
Al equipo de Eva ingresa Nicole Salas, que canta desde los 7 años pero por una mala experiencia dejó de hacerlo y ya en su adolescencia en un taller de teatro musical recuperó esa confianza por cantar y se presentó en el programa cantando La Llorona de Chavela Vargas y eligió a su mentora con una canción que fue Yo perdí el corazón y terminaron cantándola a dúo.
Y quien también recibió los elogios de los 4 jurados fue la banda musical del programa, que todas las noches acompaña a cada talentoso concursante.