Juliana Oxenford decidio usar unos minutos de su programa periodistico para responderle a la conductora de su misma casa televisora “No soy comunista y no voy a permitir que me llame de esa manera. (…) Aquí lo que importa es que me respalda la gerenta de prensa, que Roxana Caronado, el presidente del directorio quien es Marcelo Cuño y el dueño del canal, los cuales me siguen renovando el contrato, pese a todo lo que puedan decir de mí”. sentencio.
Como se sabe Magaly Medina respondio a Oxenford con la siguiente declaracion un dia anterior “No necesito lupa para mirar a los comunistoides que hay en prensa periodística de mi canal y de otros canales de televisión”
La periodista continuo diciendo “Quienes conocen mi trabajo que fueron muchos años, pueden dar fe de la cantidad de reportajes que hice en Venezuela en contra de la dictadura, primero de Chávez y luego de Maduro”.
“Soy una de las únicas periodistas dijo que yo no botaría por ninguno de los dos, ni por Keiko, ni por Castillo, y no hice nunca un publicherri, nunca me puse una camiseta para decir ¡Keiko, Keiko!, ni entrevisté a algún personaje político para hablar de su vida sexual” puntualizo.