El Potro Guty Carrera no se ha quedado mudo tras su regreso a Esto es guerra varios años después que la Baigorria lo denunció por violencia psicológica, acusación que no se demostró en el Poder Judicial.

A través de su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó porque la ‘rubia de Gamarra’ lo denunció si “nunca hubo daño hacia ella”. “Saquen sus conclusiones…”, respondió Guty Carrera, quien descartó volver a Esto es guerra en los próximos meses.

“Veremos qué pasa más adelante, por ahora mis proyectos están lejos del Perú”, dijo. “Fui a saludar a los históricos, a felicitar a toda la producción y a festejar los 10 años del programa. Me considero un histórico y tal cual conversé con Mariana (productora), yo tenía que estar ahí. Estoy agradecido con el trato y con la invitación a continuar durante todo el año en el programa. Veremos qué pasa más adelante”, manifestó.

No obstante, un usuario arremetió contra el ‘potro’: “El daño no es solo físico, también existe psicológico. Por favor, deja de denigrar eso”. “Creo que quisiste decir “desacreditar””, respondió el potro Guty Carrera.

Por su parte Guty aseveró que el que recibió el daño psicológico fue el al perder trabajo, al mancillar su reputación con pruebas falsas y estamos de acuerdo, El daño psicológico es igual o peor que el daño físico. Es justamente ese daño el que sufrí por tanto tiempo al ser acusado sin pruebas. ¿Acaso eso no es violencia psicológica?¿No es violencia psicológica someter a alguien a acoso constante de la prensa, de las personas, de las redes sociales, del trabajo?”.

Categorizado en:

ENTRETENIMIENTO,