Nicola Porcella se reunió con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida y tuvieron en su conversación como punto central el bajo rating que viene recibiendo el programa actualmente, antes llegaba a 25 ahora solo a 10.
Como se sabe el Iri y la China tiene un programa llamado el podcast COM FM, aquí reciben varios invitados especialmente con aquellos que estuvieron vinculados con los programas de competencia. Una de las preguntas que le hicieron a o Porcella es si volvería al programa.
“No, nunca más en mi vida, por nada del mundo… debería para que suba esos 10 puntos (de rating)». manifestó riéndose.
Al parecer se arrepintió , porque después de negar la posibilidad de un retorno, se animó a abrir la posibilidad indicando el monto que pediría para regresar: “Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años (…) o sino una camioneta Mercedes o BMW”, señaló el ex capitán .
Mario Irivarren, todavia participa en el programa y aceptó que ya no le queda mucho tiempo al programa , y así lo demostraría su bajo rating. “Ya estamos en las últimas. Todo tiene su ciclo”, puntualizo.
“Fue una etapa bonita, pero entre quien entre, esté quien esté, o sea, podemos traer a Yaco, Angie y yo, Rafael y todo, y va a ser ¡ah! el primer día, pero después… sí, o sea, todo evoluciona y creo que a Esto es guerra le toca evolucionar a otra cosa, a otro programa”. Finalizo Nicola y demostrando esta de acuerdo con las palabras de Mario.