Miguel Arce se presento en el programa de Peluchin y brindo declaraciones sobre la suerte que sucedio con el programa de Magaly Medina mientras tenia su programa los fines de semana en Latina.
Frente a ello conto la anecdota de lo acontencido sobre la difusion de unos audios que se emitieron sin su consentimiento.
“Yo estaba grabando una novela, y veo una publicidad de Magaly donde estaban pasando algunos audios de mi entrevista con el polígrafo, de manera ilegal porque yo no había dado mi autorización, quiénes habrán hilado las cosas allí, no tengo ni idea”.
«Viene la imagen del canal, Pilar, Susan Umbert y me dijeron tienes tres opciones. (…) Una: te vas y renuncias y sale el programa con los audios, y tú los denuncias y vemos qué pasa. Número 2: ‘tú vas al programa y tú defiendes a quien tengas que defender, hablas con Magaly y discutes tus audios, mismo ‘Valor de la Verdad'», señalo.
“Y la tercera, esta persona me dice ‘levanto el programa, no lo dejo salir, continúas grabando la novela y, en este momento, tú eliges si decides llevar tu carrera por los escándalos o a nivel electoral”,. Precisando que opto por la tercera alternativa y que el espacio de la popular urraca salió del aire para que no se compartiera dichos audios.